Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce programas para abrir archivos desconocidos con OpenWith.org

Conoce programas para abrir archivos desconocidos con OpenWith.org
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

OpenWith.org es la típica web donde introduciendo la extensión de un archivo nos dice unos cuantos ejemplos de con que abrir dicho archivo. La diferencia de Openwith con la mayoría de los demás servicios web es que este nos ofrece resultados de aplicaciones gratuitas y que además goza de un cliente de escritorio.

El funcionamiento de esta aplicación es la mar de sencillo. Una vez la tenemos instalada simplemente nos vamos a un archivo cualquiera y, al pulsar con el botón derecho encima de él, le damos a OpenWith.org – How do I open this?. Acto seguido se nos abrirá una ventana de OpenWith.org y tras conectarse a su base de datos nos ofrecerá los resultados.

Si entre los resultados aparece una aplicación que ya tenemos instalada nos lo indicará y si por el contrario no es así nos ofrece la descarga a través de la misma aplicación.

Cierto es que no es necesario instalar aplicaciones para obtener resultados parecidos, ya que internet está plagado de webs que hacen esto mismo, pero si lo que queremos es sencillez y rapidez creo que OpenWith.org es lo que ofrece con este cliente de escritorio.

Vía | DownloadSquad
Descarga | OpenWith.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos