Compartir
Publicidad
Publicidad

Controlar Azureus remotamente

Controlar Azureus remotamente
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No hay nada más agradable para terminar el día que llegar a casa y tener un capítulo de tu serie favorita o la última distribución de Linux recién descargada y lista para instalar. Pero por cosas de la vida el archivo torrent para proceder a su descarga no ha salido publicado todavía y para cuando lo haga ya estarás en el trabajo (y no tienes medios para llevarte el archivo luego) o en algún ordenador desde donde no se pueda descargar nada.

La solución pasa por acceder al programa Azureus de casa y poner a descargar los archivos que quieras de forma remota.

Para realizarlo necesitamos la versión más reciente del cliente Azureus y conocer la IP del equipo de casa donde realizaremos la descarga, además de algunos de estos programas:

  • Azureus HTML WebUI, independiente del sistema operativo al hacerse vía web con ayuda de Javascript. Además, es una opción que se puede añadir desde el propio Azureus.
  • Azureus Dashboard Widget, sólo para usuarios de Mac.

En Sozter nos explican muy bien qué pasos y configuraciones hay que dar y hacer para poder descargar esos archivos torrent que no pueden esperar a llegar a casa porque los queremos ya allí cuando terminemos el trabajo.

Vía | Meneame. Más información | Sozter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos