Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea tus voces para tu GPS con Garmin Voice Studio

Crea tus voces para tu GPS con Garmin Voice Studio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si tienes un GPS seguramente más de una vez te has planteado lo genial que sería si en vez de utilizar las voces genéricas que dan más grima que otra cosa usaran voces personalizadas. Ya hay empresas que venden paquetes de voces famosas como por ejemplo la de Mr. T.

¿Pero que pasa si queremos ir más allá? Pues que si tenemos un GPS de la marca Garmin y Windows estamos de enhorabuena. Gracias a Garmin Voice Studio podremos crear nuestra propias indicaciones nosotros mismos, con nuestra voz o la de un amigo o con sonidos extraños si queremos.

La idea no es innovadora, pero, al menos yo, desconocía que hubiese una aplicación como esta que pusiera las cosas tan fáciles. Lo genial de Garmin Voice Studio es que no requiere que grabes los sonidos por un lado y luego los metas en la aplicación, sino que desde el mismo sitio puedes grabar los sonidos y meterlos directamente en el GPS.

La aplicación es completamente gratuita, está completamente en inglés y funciona solo con Windows. Garmin Voice Studio está creada por el propio Garmin, así que no hay que preocuparse de que se vaya a romper el GPS por hacer cosas así (aunque una cosa no quita la otra, pero da más seguridad).

Vía | Lifehacker Descarga | Garmin Voice Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos