Compartir
Publicidad

Decora Windows 7 con los temas míticos de Windows Plus! para Windows 98

Decora Windows 7 con los temas míticos de Windows Plus! para Windows 98
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Probablemente lo que más suele llamar la atención cuando instalamos un sistema operativo es su aspecto. Más que nada porque es lo primero que se ve a simple vista y si es bonito más aún nos llamará la atención.

Hace ya unos cuantos años, cuando Windows 98 era lo que se solía instalar en los ordenadores, Microsoft sacó un pack llamado Plus!, que entre otras cosas incluía una serie de temas visuales que, para la época no estaban nada mal. Pues parece ser que a alguien le gustó más de la cuenta aquel pack y se ha decidido a modificarlo para poder instalarlo en Windows 7.

Esto, para la mayoría de la gente igual suena a locura, pero para los más curiosos y los que quieran rememorar los viejos tiempos seguro que no se paran ni un segundo para descargarlo. Los temas incluyen todo lo que incluían los originales, esto es los fondos, los cursores del ratón, los sonidos y demás.

Si está dispuesto a instalarlo en la web del autor de este pack nostálgico encontrarás todas las instrucciones para hacerlo, así como la forma de deshabilitar los sonidos o los cursores si estos te resultan demasiado demodé.

Vía | Mundo Geek
Descarga | Plus! para Windows 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos