Compartir
Publicidad
Publicidad

Descuentos en Vista con el Family Pack

Descuentos en Vista con el Family Pack
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Parece que los que tengan más de un ordenador en casa lo van a tener más barato para conseguir copias legales de Windows Vista para todos ellos. Siempre a juzgar por los rumores que comentan que Microsoft ofrecerá un Vista Family Pack, con el que los usuarios que hayan adquirido una versión Vista Ultimate (cuyo precio en Estados Unidos es de 399 dólares) podrán adquirir dos claves de Vista Home Premium por entre 50 y 99 dólares.

La rebaja es buena teniendo en cuenta que el precio de esa versión es de 239 dólares, aunque en contra hay que adquirir previamente Vista Ultimate.

Además, al venir todas las versiones en un mismo disco, solo necesitaremos las licencias que, spuestamente, se podrán adquirir por Internet o por teléfono. Ah, solo será valido si adquirimos una versión nueva aparte del ordenador, no si esta viene preinstalada.

Lo sigo encontrando muy caro y dudo que mucha gente vaya a pagar ese precio por el sistema operativo, el cual solo adoptarán en caso de que venga preinstalado o si lo consiguen de forma pirata.

Vía | PC Doctor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos