Compartir
Publicidad
Publicidad

Desinstala tus antivirus y firewalls fácilmente con AppRemover

Desinstala tus antivirus y firewalls fácilmente con AppRemover
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En mis días de técnico informático reconozco que una de las cosas que peor llevaba era la instalación de paquetes de antivirus, firewalls y demás sistemas de seguridad. En la mayoría de los casos llevaba horas porque siempre daba algún que otro problema, sobre todo si lo que querías era desinstalarlo. Al final siempre se quedaba algo en el sistema.

Pues parece ser que alguien que ya estaba harto de esto decidió que era hora de erradicar de alguna manera este tipo de problemas y desarrolló AppRemover. Esta aplicación para Windows nos ayudará en esa ardua tarea de desinstalar aplicaciones de seguridad, tipo antivirus, firewalls o antiespías.

En la lista de aplicaciones compatibles con AppRemover encontramos prácticamente las más típicas en estos menesteres, como McAfee, Panda, Symantec o AVG aunque podemos echarle un vistazo en su web para estar seguro que es compatible con el nuestro.

Sin duda alguna la idea de AppRemover me parece brillante ya que sin duda alguna los desinstaladores de este tipo de aplicaciones en la mayoría de los casos lo único que consiguen es acabar con nuestra paciencia y si la aplicación funciona bien y siguen añadiendo soporte para más y más programas sin duda se convertirá en un imprescindible.

AppRemover es completamente gratuita, está en inglés y funciona con Windows a partir del 2000 (incluido Windows 7).

Vía | gHacks
Descarga | AppRemover

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos