Compartir
Publicidad
Publicidad

Desinstalar Internet Explorer 7 y/o tener varias versiones de Internet Explorer en Windows XP

Desinstalar Internet Explorer 7 y/o tener varias versiones de Internet Explorer en Windows XP
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya me he encontrado con varias personas que, cuando actualizaron su Windows XP y se les ocurrió aceptar a instalar IE7, y al instante se arrepintieron. Y es que IE7 puede ser un paso de gigante (viendo el punto de partida...), pero tiene cosas que a un usuario que estaba acostumbrado a la sencillez de IE6, sencillamente no le gustan y le distraen. Así que si eres de esa opinión, vamos a ver cómo podemos desinstalarlo.

En principio no debería tener mayores problemas que ir a Inicio->Panel de control->Añadir y quitar programas. Buscamos IE7 y lo desinstalamos, volviendo a restaurarnos la anterior versión de IE6. Si este sistema no te funciona, hay otra forma alternativa de ejecutar este desinstalador:

  • Haz click en Inicio->Ejecutar.
  • Escribe %windir%\ie7\spuninst\spuninst.exe y acepta.

Cuando hayas terminado, podrás instalar MultiIE, un programa que te permite tener varias versiones de Internet Explorer de la forma más sencilla posible.

Más información | "Soporte técnico de Microsoft":http://support.microsoft.com/kb/927177 Sitio Oficial | "MultiIE":http://tredosoft.com/Multiple_IE Descarga | "MultiIE":http://tredosoft.com/files/multi-ie/multiple-ie-setup.exe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos