Compartir
Publicidad
Publicidad

Edita fácilmente el archivo Hosts en Windows con Host Handler

Edita fácilmente el archivo Hosts en Windows con Host Handler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El archivo Hosts es un archivo que contienen todos los sistemas operativos en el que podemos añadir direcciones IP y nombres de dominio para que a la hora de consultarlos con nuestros navegadores web estos se resuelvan localmente sin necesidad de acceder a internet. Esto nos puede venir bien a la hora de hacer pruebas en nuestro ordenador si estamos desarrollando paginas webs y casos similares.

Esto lo podemos hacer de manera manual sin ningún problema, pero Host Handler nos ofrece la posibilidad de hacerlo de una manera mucho más sencilla y apto para todos los públicos. Es una aplicación para Windows simple a la par que completa con el que podemos hacer cualquier labor de manera gráfica.

Gracias a ello no tendremos que editar el archivo manualmente y podremos, entre otras cosas, añadir nuevos hosts, eliminar los que queramos, exportar e importar desde un archivo, comentar lineas, e incluso obtener de manera online una actualización de nuestro archivo en el que se incluyen cientos de sitios peligrosos en internet para que los navegadores web no los resuelvan.

Desde luego me parece una herramienta completísima aunque bien es cierto que el porcentaje de personas que necesita editar el archivo Hosts es ínfima, aunque estoy seguro que agradecerán una aplicación de esta índole.

Host Handler tiene licencia freeware, funciona con Windows XP y Windows Vista y no necesita instalación.

Vía | Softpedia Descarga | Host Handler Más información sobre archivo Hosts | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos