Compartir
Publicidad
Publicidad

EncodeHD, sencillo conversor de vídeos

EncodeHD, sencillo conversor de vídeos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

EncodeHD es una sencilla aplicación para sistemas Windows que, sin complicarse con avanzadas opciones, permite convertir vídeos a los formatos soportados por las consolas (portátiles o no), teléfonos móviles y reproductores de medios más conocidos.

Al ejecutar EncodeHD se nos presenta una pantalla que alberga, prácticamente, todos las posibilidades de configuración del programa, quedando ocultas en el botón “Advanced” opciones sobre el idioma de audio a conservar y parámetros avanzados de la librería de codificación de vídeo. El resto, están todas a la vista.

Así pues, para que el proceso de conversión comience, solamente es necesario arrastrar el vídeo a recodificar a la ventana del programa, elegir del menú desplegable el dispositivo que lo va a reproducir y decidir si queremos o no codificación H.264, alterar el número de canales de audio, o adaptar su resolución para la reproducción en un televisor desde el reproductor portátil elegido.

Hecho esto, solamente queda esperar por el resultado final, que en las pruebas realizadas sobre varios vídeos codificados en XViD con un peso de 175 MB, nunca tardó menos de 7 minutos seleccionando un iPod Touch sin optimización para televisor como destino final.

EncodeHD es un programa gratuito basado en varias herramientas de la comunidad de código abierto y, aunque no requiere de instalación para su funcionamiento, sí que necesita el entorno .NET Framework 2.0 instalado en el sistema operativo para su correcta ejecución.

Vía | delicious.com/popular.
Descarga | EncodeHD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos