Compartir
Publicidad

Esconde ventanas en Windows con WinHide.SB

Esconde ventanas en Windows con WinHide.SB
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos años compartía ordenador con mi hermano, cosas de la vida en familia. Cuando se lo dejaba a él era automático, me cerraba el bittorrent, lo que significaba que lo que me estaba descargando tardaría aún más de lo que ya tardaba por entonces. No había forma de convencerle para que lo dejara abierto, así que tuve que buscarme las habichuelas.

En aquel entonces no encontré nada que me permitiera esconder las ventanas de una forma interesante y que además fuera gratuito. WinHide.SB hace precisamente eso, me hubiera venido genial en aquel entonces.

WinHide.SB es una aplicación para Windows que básicamente nos permitirá esconder cualquier ventana que tengamos abierta. Para hacerlo podremos configurar una combinación de teclas o bien hacerlo a través del icono que se muestra en la barra de sistema. Pero claro, si la persona que no queremos que nos cierre las ventanas no es tonta, en seguida se fijará en ese icono nuevo y extraño de la barra de tareas, pero tranquilos que todo está pensado.

La aplicación nos permitirá cambiar el icono que muestra, pudiendo elegir entre unos cuantos, como por ejemplo el de Outlook Express, Internet Explorer, Word o Winamp. Sin embargo por mucho que le cambiemos el icono al posar el ratón encima nos delataríamos, ya que nos indicaría el nombre de la aplicación, pero WinHide.SB nos permite incluso cambiar eso, pudiendo escribir lo que queramos.

Además podremos también indicarle que no muestre ni si quiera icono, aunque para ello tendremos que elegir primero una combinación de teclas para invocar la aplicación. Como veis una aplicación a prueba de tocamorales (por no decir otra cosa).

La aplicación es completamente gratuita, está en inglés y funciona con todas las versiones de Windows.

Vía | Softpedia Descarga | WinHide.SB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos