Compartir
Publicidad
Publicidad

FeedDemon pronto ofrecerá sincronización con Google Reader

FeedDemon pronto ofrecerá sincronización con Google Reader
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

De un buen tiempo hasta ahora Google Reader se ha posicionado como el lector de feeds más popular entre los usuarios. Pero a pesar de que ya incorporó acceso offline mediante Gears, todavía existen bastantes personas que prefieren usar clientes de escritorio antes que consultar sus feeds en una aplicación web.

Pues para esos usuarios tenemos buenas noticias, ya que el popular y completísimo lector de feeds FeedDemon añadirá sincronización con Google Reader en su próxima versión (la 2.8). Lo mejor de todo es que la integración con el lector de feeds de Google será completa, podremos reorganizar nuestros feeds desde el escritorio, compartirlos, mandarlos por correo, etc.

Y al parecer también dispondremos de una que otra “funcionalidad sorpresa”, como por ejemplo el poder agregar enlaces y posts provenientes de los feeds nativos de FeedDemon a nuestra lista de compartidos de Google Reader mediante un sencillo “arrastrar y soltar”. Lamentablemente, todo parece indicar que FeedDemon no nos permitirá hacer uso de las “Notas” que GReader nos deja añadir a nuestros feeds (o al menos no en esta versión).

La sincronización con Google Reader estará disponible públicamente en cuanto se lanze la RC3 de FeedDemon 2.8. Por mientras, no hace mal recordar que ya existen otros lectores que nos permiten sincronizar nuestros feeds con Google Reader, tales como Scoop: o RSS Bandit. Por supuesto, acá les mantendremos al tanto cuando FeedDemon añada esta feature.

Vía | Digital Inspiration

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos