Compartir
Publicidad
Publicidad

Firetorrent, convierte Firefox en tu cliente de bittorrent

Firetorrent, convierte Firefox en tu cliente de bittorrent
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

De la integración de bittorrent en Firefox ya se ha hablado con anterioridad. Hasta ahora no hay nada definitivo y que funcione tan bien como para suplantar a los clientes de escritorio que podemos encontrar en los diferentes sistemas operativos. Sin embargo parece que los chicos de Firetorrent no van a hacer caso de esto y están creando algo que parece interesante.

Firetorrent es una extensión para Mozilla Firefox (sorpresa!) que nos permitirá descargar archivos de bittorrent directamente desde nuestro navegador. Por ahora no es más que una fase beta y por ahora no incluye ni un panel de preferencias y además las subidas están limitadas a 15kb. He instalado la versión para Mac (hay una versión por cada sistema operativo) y no he conseguido que funcione.

No se si es que es una fase demasiado temprana o es que yo estoy haciendo algo mal. Aún así es sin duda una grata noticia que se sigan preocupando por estas cosas, sobre todo para los fanáticos del navegador que están acostumbrados, cada día más, a no tener que recurrir a otras aplicaciones para hacer labores relacionadas con internet. Yo mismo no tengo un cliente FTP instalado en mi sistema, hago uso de FireFTP.

Firetorrent funciona con Mozilla Firefox 3 en adelante y como ya he dicho consta de una versión para cada sistema operativo, así que aseguraos de que instaláis la versión correcta.

Vía | Lifehacker Descarga | Firetorrent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos