Compartir
Publicidad
Publicidad

Fix It, el gadget para Windows para mantener tu sistema

Fix It, el gadget para Windows para mantener tu sistema
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que Microsoft se ha tomado en serio el tema de las actualizaciones del sistema y los bugs y actualizaciones. Está claro que quieren tenerlo todo controlado para el futuro lanzamiento de Windows 7, tanto es así que ahora nos sorprenden con un gadget llamado Fix It para tener nuestro sistema limpio y actualizado.

Este gadget nos muestra una lista que se actualiza automáticamente en la que nos avisa de las ultimas actualizaciones y soluciones que Microsoft publica para tener nuestro sistema al 100%. Esto no hay que confundirlo con Windows Update, ya que mientras en Windows Update se publican actualizaciones de sistema en Fix It nos avisarán, por ejemplo, cuando se publique el desinstalador de Internet Explorer 8 del que hablamos el otro día.

Sin duda alguna me parece una idea genial si no queremos estar entrando en la web de Microsoft cada dos por tres para ver lo que han publicado. Con este gadget siempre estaremos informados, en tiempo real, de las ultimas utilidades publicadas y si así lo consideramos poder descargarlas.

Vía | gHacks Descarga | Fix It Gadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos