Compartir
Publicidad

FrontMotion Login

FrontMotion Login
2 Comentarios
Publicidad

Tengo que admitir que yo fui uno de los que en algún momento de mi vida informática caí en las redes insaciables del deskmod o modificación de sistemas operativos. Lo hice sobretodo con Windows 98, que no era precisamente muy agradable de contemplar, y en menor medida con Windows XP. Por suerte, menos en el caso de algunos iconos y el tema de los fondos de pantalla, la fiebre se me ha pasado.

Lo que no hice ni en los peores momentos de esta fiebre fue modificar la pantalla de inicio e identificación del sistema operativo. ¿Para qué arriesgarme y gastar recursos si ese momento dura segundos con suerte?

Sin embargo, respeto a quienes sí modifican sus sistemas operativos hasta en el último detalle. Para ellos está hecho FrontMotion Login. Con este programa, gratuito si no lo usas de forma comercial, puedes disponer de pantallas animadas de entrada a Windows.

Viene con tres temas precargados y funciona con Windows NT, 2000 y Windows XP. Para conseguir más temas, nada mejor que darse una vuelta por los foros.

Vía | Downloadsquad. Sitio Oficial y descarga | FrontMotion Login.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos