Compartir
Publicidad
Publicidad

Gestiona tus ventanas en Windows con Maxto

Gestiona tus ventanas en Windows con Maxto
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Me acuerdo aún de los días en que Windows 3.11 (para trabajo en grupo) era lo más parecido a un entorno con ventanas que conocía. Por aquel entonces yo era un niño y me fascinaba abrir mil ventanas para luego organizarlas en cascada y demás opciones. Con el paso del tiempo las cosas avanzaron y eso se perdió.

Gracias a Maxto podremos hacer un uso más eficiente de nuestras ventanas, ya que esta aplicación para Windows nos permite crear espacios virtuales en a los que nuestras ventanas se acoplaran automáticamente. Voy a explicarme mejor para que se entienda el concepto.

Con Maxto podremos crear tanto horizontal como verticalmente espacios virtuales. Al abrir ventanas estas se acoplarán automáticamente a los espacios que hayamos creado, para así tener la pantalla dividida entre nuestras ventanas y así poder organizarnos mejor teniendo todas las ventanas en primer plano.

Podremos crear tantos espacios como queramos y podremos guardarlos en perfiles por si queremos tener varios espacios diferentes para situaciones diferentes simplemente abrimos el perfil que queramos y listo.

La aplicación no tiene mucho más y bien es cierto que a veces las ventanas se hacen un lío con los espacios y hay que cambiar el tamaño de las ventanas manualmente, pero en general la idea me ha gustado. Además podemos crear tantos espacios como queramos, aunque si nos asamos la cosa puede llegar a ser contraproducente. Un detalle que no me ha gustado es que si creamos espacios con ventanas abiertas estas no se acoplan automáticamente.

Vía | Lifehacker Descarga | Maxto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos