Compartir
Publicidad

Google Apps ahora ofrece sincronización con Microsoft Outlook

5 Comentarios
Publicidad

Google acaba de lanzar una herramienta llamada Google Apps Sync que le permite a los usuarios sincronizar el correo, los contactos y el calendario de Google Apps con Microsoft Outlook. De esta forma se busca que las empresas que quieren iniciar una transición desde Exchange hacia Apps tengan las cosas más fáciles al poder seguir usando la interfaz familiar de Outlook.

Este add-on además permite importar fácilmente los datos existentes en Exchange para guardarlos en los servidores de Google Apps. Otra cosa interesante es la integración entre las invitaciones a eventos de Outlook y Google Calendar. Cuando queramos organizar una reunión e invitemos a nuestros contactos a participar, estos podrán aceptar la invitación tanto si usan Outlook como si usan sólo GCalendar, y el resultado será el mismo.

Por último, mencionamos que Google Apps Sync nos proporciona una sincronización más rápida y eficiente a la que obtendríamos con IMAP, ya que al igual que Outlook Connector, utiliza un protocolo exclusivo para recibir/enviar el correo electrónico (que es el mismo que se usa en Gmail Offline).

Google Apps Sync ya está disponible para descargarlo y es compatible tanto con Outlook 2007 (con SP2) como con Outlook 2003 (con SP3).

Vía | ReadWriteWeb
Enlace | Google Apps Sync

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio