Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Calendar Agenda, consulta los eventos de GCalendar desde la Sidebar de Vista

Google Calendar Agenda, consulta los eventos de GCalendar desde la Sidebar de Vista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google Calendar Agenda es una gadget para Windows que nos permite consultar en todo momento nuestros próximos eventos de Google Calendar. También nos deja crear citas nuevas e incorpora accesos directos para editar/eliminar eventos ya existentes.

Algo interesante es que podemos agregar eventos desde este gadget de la misma forma como utilizamos el "Quick Add":https://www.youtube.com/watch?v=3MAegNpxme8&eurl=http://www.google.com/support/calendar/bin/answer.py%3Fanswer%3D36604&feature=player_embedded en la interfaz web de Google Calendar. De esa forma podemos *indicar fácilmente el nombre, la fecha, hora y periodicidad* del evento a crear, pero si queremos agregar más detalles tenemos que hacerlo desde el navegador.

En las opciones se nos permite configurar el aspecto del gadget (color, tamaño de letra, fondo, etc). y también seleccionar los calendarios cuyos eventos aparecerán en la "agenda". Algo negativo es que, al parecer, este gadget todavía no es capaz de recordar nuestros datos, por lo que tendremos que iniciar sesión en Google Calendar cada vez que iniciemos Windows (probablemente esto será subsanado en futuras actualizaciones).

Este gadget, como todos los gadgets para Windows, solo funciona con Vista o Windows 7. Si usamos XP podemos intentar con el "gadget de Gcalendar para Google Desktop":http://desktop.google.com/plugins/i/gdcalendar.html.

Vía | "Lifehacker":http://lifehacker.com/5222358/google-calendar-agenda-puts-your-schedule-in-the-vista-sidebar Enlace | "Windows Live Gallery":http://gallery.live.com/liveItemDetail.aspx?li=be5c647c-224b-40b4-ac9c-8044f51abb4a&bt=1&pl=1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos