Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Calendar en tu escritorio con GMinder

Google Calendar en tu escritorio con GMinder
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si eres un asiduo usuario de Google Calendar te gustará saber que gracias a GMinder podremos tener avisos de nuestros eventos en nuestro escritorio en Windows sin ninguna complicación.

Una vez instalada la aplicación simplemente tendremos que introducir nuestros datos de usuario y descargar nuestros calendarios. Si tenemos más de uno podremos seleccionar los que queremos que se nos muestren en GMinder, pudiendo ocultar y mostrar los que queramos en cualquier momento.

Entre las opciones de la aplicación podremos elegir cada cuanto queremos que se actualicen nuestros calendarios, poder elegir con que color nos muestre los eventos y que tipo de aviso queremos que nos de. Además podremos el intervalo de días en los que nos muestre los avisos, siendo treinta y uno el valor por defecto.

La aplicación no tiene mucho más y precisamente eso es lo que se echa un poco de menos. Lo ideal sería poder introducir nuevos eventos en nuestros calendarios y poder editar los mismos sin tener que recurrir a la web de Google Calendar, pero por ahora eso no es posible.

La aplicación funciona sólo en Windows y dispone de dos versiones, una instalable y otra que no, además de poder descargar el código fuente para poder modificarlo si queremos con licencia BSD.

Vía | Lifehacker
Descarga | GMinder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos