Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Earth te permite ver vídeos de Youtube geolocalizados

Google Earth te permite ver vídeos de Youtube geolocalizados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque geolocalizado suene muy serio, la noticia es que simplemente podremos ver cualquier vídeo de Youtube en Google Earth si el que lo subió indica dónde fue grabado. Al igual que sucede con otros contenidos, como las fotos a través de Panoramio y otras herramientas, o mapas promocionales como el de los Piratas del Caribe, la forma de incrustar vídeos se basa en el concepto de capas. Así, si activamos la capa Youtube en la sección Contenido Patrocinado veremos que aparece una cantidad de vídeos considerable a lo largo de los mapas. Un click y lo reproducimos.

Así vemos cómo Google va integrando cada una de las herramientas visuales que tienen en Google Earth, en su afán de geolocalizar cualquier cosa. Solo hay que recordar que hace poco también hizo lo mismo con los libros y su Google Book Search. Por cierto, aunque me parezca interesante, los chicos de Google se han olvidado un poco de los usuarios de Mac y de Linux, ya que si bien para Windows han integrado un reproductor integrado, en las demás versiones solo ponen un enlace a Youtube, como veis en la imagen.

Vía | "Lat Long Blog":http://google-latlong.blogspot.com/2007/10/now-playing-youtube-videos-in-google.html Descarga | "Google Earth":http://earth.google.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos