Compartir
Publicidad

Growl for Windows, el port del notificador de OS X es muy inestable

Growl for Windows, el port del notificador de OS X es muy inestable
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace poco descubrí que Growl, el notificador por excelencia en la plataforma OS X, tiene un port para Windows. Así es, bajo el original nombre de "Growl for Windows" tenemos la posibilidad de instalar un sistema de notificaciones inspirado en la versión maquera del mismo, sin embargo, no esperéis lo mismo por que no lo es.

En primer lugar, se trata de una versión beta, que es terriblemente inestable. Nunca me ha durado más de dos horas activo, siempre se ha roto sin ninguna explicación. Tiene realmente pocos plugins, uno para iTunes, otro para Visual Studio (es lo que tiene que el notificador esté hecho con tecnologías Microsoft) y otro para el sistema, donde hay que bajarse un programa que monitoriza el sistema y se conecta al Growl si hay cambios en algún dispositivo (conexión/desconexión de dispositivos y demás), sin embargo a parte de tener que tener el otro programa en ejecución que ya es de por sí un engorro, a veces envía notificaciones sin mucho sentido, con lo que uno ya no sabe si se está produciendo algún cambio o es que simplemente el notificador se ha vuelto loco.

No recomiendo esta versión todavía de Growl para Windows, está muy muy verde en muchos sentidos, y además recordad que una alternativa más plausible y estable para entornos Windows es el también gratuito y open source Snarl, que ya cubrimos hace tiempo en genbeta.

Vía | freeware-guide Descarga | Growl for Windows En genbeta | Snarl, el clon de Growl para Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos