Compartir
Publicidad

Snarl, clon de Growl para Windows

Snarl, clon de Growl para Windows
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Mac OS X disfrutamos de una aplicación llamada Growl que nos permite simplemente recibir notificaciones de diferentes fuentes, ya que nos notificará desde los nuevos correos en GMail, la nueva pista a reproducir en iTunes o incluso un nuevo usuario conectado al messenger. Todo gracias a la integración de este sistema en bastantes aplicaciones, lo que nos permitirá configurar que aplicaciones harán uso de este programa para recibir notificaciones y éste la forma de mostrarnos las notificaciones.

Pues bien, los usuarios de Windows tienen algo similar, inspirado en Growl, llamado Snarl. Se trata de un programa gratuito que prácticamente cumple con la misma función, la de traernos las notificaciones de algunos sucesos a nuestra pantalla.

De momento viene con dos plugins de pruebas, aunque ahora la tarea es encontrar plugins de terceros que de soporte a los programas habituales que se usan en Windows, habiendo actualmente plugins disponibles para MSN Messenger y Microsoft Outlook. Pero, de momento, hay una comunidad todavía poco activa en el desarrollo de estos plugins, necesarios para recibir esas notificaciones.

Vía | Lifehacker Enlace | Sitio oficial de Snarl Licencia | Freeware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos