Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá versiones de 64 bits de Office 14

Habrá versiones de 64 bits de Office 14
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A diferencia de lo que ha ocurrido con "Windows 7":https://www.genbeta.com/tag/windows+7, Microsoft no ha entregado casi ninguna información referente a la próxima versión de Office, otro de sus productos estrella. Hasta el momento lo único que podemos hacer es especular sobre la incorporación de ciertas características en base a lo que se ve en "las capturas de pantalla de Office 14":https://www.genbeta.com/windows/office-14-primeras-especulaciones. Por ello, cualquier información adicional que alguien descubra sobre el nuevo Office es bienvenida.

En este caso, el responsable de un nuevo "descubrimiento" al respecto es "Ed Bott":http://blogs.zdnet.com/Bott/, quien hayó algo interesante al husmear en un archivo XML utilizado por Windows Easy Transfer (una utilidad de Windows que sirve para transferir configuraciones y archivos de PC a PC). En la Beta pública de Windows 7 ese archivo contiene la misma información que en Vista, pero en builds más recientes ha sido modificado para que Easy Transfer funcione con aplicaciones más modernas, como Office 14. Pero en "la porción de código":http://blogs.zdnet.com/Bott/?p=742 referente a Office 14, aparecen indicios más que claros de que esta suite ofimática estará disponible en una versión de 64 bits.

Además, el que estas referencias a Office 14 se incluyan en el Easy Transfer de Windows 7 implica 2 cosas: en primer lugar, que si usamos Office 2003 o 2007 de 32 bits no tendremos mayor problema en transferir nuestras configuraciones al Office 14 de 64 bits. Y segundo, que Office 14 probablemente saldrá al mercado durante el primer semestre del 2010, ya que si lo hiciera después de esa fecha, no tendría sentido incluir en Windows 7 código referente a una aplicación que va a salir al mercado en 2 años más.

Vía | "Ed Bott's Microsoft Report":http://blogs.zdnet.com/Bott/?p=742

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos