Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz scroll en Firefox como si de un iPhone se tratara

Haz scroll en Firefox como si de un iPhone se tratara
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los que hayan navegado alguna vez por el Safari del iPhone y el iPod Touch coincidirán conmigo que uno de los mayores lujos es poder hacer scroll (tanto a lo largo como a lo ancho) con un simple movimiento de dedo. Algo parecido podemos hacer con los ratones de hoy día, haciendo click con el botón central del ratón.

Sin embargo, si por algún motivo no tenemos un ratón de tres botones o cualquier otra cosa podemos disponer de esta opción gracias a la extensión Grab & Drag. Funciona con Firefox 3, así que no habrá problema para los recién actualizados.

Una vez instalada nos preguntará que método queremos utilizar entre varios a elegir, yo he elegido el de botón derecho. Con esto cada vez que esté navegando y pulse y deje mantenido el botón derecho del ratón en Firefox podré moverme a cualquier parte de la web que esté viendo simplemente moviéndolo.

Para desactivar esto simplemente clickamos en el botón con forma de mano que nos habrá puesto al instalar la extensión en la barra de herramientas de navegación del Firefox. Aparte podemos cambiar algunas opciones, como cambiar la manera de usarlo, el comportamiento y otra serie de cosas que aunque no son imprescindibles para que ande puede ser interesante configurar ya que cada ratón se mueve de una manera diferente.

Como ya he comentado Grab & Drag funciona con Firefox 3 y también con versiones anteriores aunque también es posible instalarlo en Mozilla Thunderbird. Es multiplataforma.

Vía | GHacks Descarga | Drag & Grab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos