Compartir
Publicidad
Publicidad

IE 7 Pro, ahora con prefetching y manejo de sesiones

IE 7 Pro, ahora con prefetching y manejo de sesiones
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

IE7 Pro, aquel complemento para Internet Explorer del cual ya les hablamos hace un tiempo, acaba de sacar una nueva versión, la 2.3, que incluye unas cuantas características muy interesantes, además de las típicas soluciones de errores.

En primer lugar, IE7 Pro 2.3 incluye un sistema de Prefetching para mejorar el rendimiento de Internet Explorer. Ahora los elementos principales de los sitios más visitados se cargan en el disco duro, guardándose un caché (al estilo Google Web Acelerator), y consiguiendo que estas páginas se carguen más rápido. Además, IE7 Pro descarga en segundo plano los enlaces de las páginas que estamos visualizando, de modo que, por ejemplo, si estamos leyendo un correo en Gmail que tiene adjunto un documento PDF, ese documento se descargará en segundo plano utilizando el ancho de banda libre, por lo que cuando vayamos a abrir el archivo probablemente ya este completamente descargado. De esa forma ahorramos tiempo y utilizamos el ancho de banda de un modo más inteligente.

Asimismo, este add-on ahora también viene con un sistema de manejo de sesiones. Podemos guardar la sesión en curso en un archivo .SESS, para después restaurarla cuando estimemos conveniente. Además, la sincronización de favoritos ahorta soporta los WebSlices de IE8, se han agregado unas cuantas opciones al menú contextual, y también nos encontramos con que el gestor de descargas MiniDM permite hacer drag&drop con los archivos que estemos bajando.

Vía | DownloadSquad Enlace y lista completa de mejoras | Sitio Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos