Compartir
Publicidad

Imstar, sistema de chat en 3D

Imstar, sistema de chat en 3D
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Imstar es un programa de mensajería instantánea, no aconsejable a los usuarios de red de telefonía básica y/o que tengan su ordenador antiguo, ya que no nos comunicamos mediante textos sino mediante avatares totalmente 3D. Tendremos un avatar totalmente 3D en el que podemos modifcar su pelo, los rasgos faciales, elegir la ropa adecuada y crearte tu estilo propio, incluidos los movimientos y emociones faciles.

Teniendo ya nuestro avatar podemos hablar con nuestros amigos de Imstar y con los usuarios de AIM, aunque éstos no tendrán su avatar 3D, serán representados por su avatar de toda la vida. Tenemos nuestra lista de amigos a la que podemos dividir en subgrupos, y podemos charlas con ellos, participar en foros e incluso jugar a algunos juegos disponibles, lo que nos permitirá conseguir puntos, o inbux, el dinero virtual con el que podemos acceder a más accesorios para nuestro avatar y otras promociones.

Una comunidad 3D sólo para usuarios de Windows 2000/XP, donde podemos charlas, compartir imágenes a través de su sistema de transferencia, jugar online y participar en los foros, ahora además con la integración de AIM.

Vía | Bigblueball Enlace | Imstar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos