Compartir
Publicidad
Publicidad

Index.dat Analyzer, elimina tu rastro de navegación

Index.dat Analyzer, elimina tu rastro de navegación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando navegas por internet a través de Internet Explorer no sólo se guarda un registro de lo que haces en las cookies y el historial, sino que también se guarda en tu ordenador un archivo llamado index.dat que guarda (entre otras cosas) información sobre algunas páginas que has visitado y que también puede que guarde tus datos de login en algunas páginas.

Si eres un obseso de la privacidad y no quieres que nadie pueda saber, bajo ningún concepto, que visitas ciertas páginas no te bastará entonces con eliminar el historial de navegación y las coockies. Con Index.dat Analyzer podrás eliminar también la información guardada en este archivo para que así te puedas quedar más tranquilo.

Quizás otra opción sería cambiar de navegador o incluso de sistema operativo ya que esto solo ocurre en Windows, es un archivo que genera el mismo Windows, sin embargo en algunas situaciones no tenemos más remedio que hacer uso de Internet Explorer o del sistema operativo de Microsoft, así que por lo menos con Index.dat Analyzer podremos asegurarnos de que dejamos el ordenador limpio de nuestros rastros.

Vía | LifeHacker Descarga | Index.dat Analyzer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos