Compartir
Publicidad
Publicidad

Infected or Not, analiza tu ordenador en busca de malware

Infected or Not, analiza tu ordenador en busca de malware
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya está listo Nanoscan, el detector online de malware de Panda Software. Integrado dentro de Infected Or Not, una web que nos ofrece estadísticas sobre los ordenadores que han usado el servicio, se puede ver que más de la mitad de ellos tenían instalado algún tipo de malware. En concreto, un 56.69% en el momento de hacer la prueba en nuestros ordenadores.

NanoScan es un sistema que, en menos de un minuto, analizará nuestro ordenador y será capaz de detectar todo tipo de especímenes que estén activos en nuestro ordenador. Puede detectar más de 800000 tipos de malware: virus, troyanos,...

Dispone de una versión más potente, TotalScan, la cual examinará a fondo nuestro ordenador y podrá encontrar también ejemplares que aun no se encuentren activos. En este caso tanto el tiempo de descarga como el de análisis es mucho más alto.

En nuestro caso, tras pasar los dos análisis no hemos tenido ningún susto y el sistema ha aparecido limpio, a pesar de no usar ningún tipo de antivirus. Y es que con el uso de navegadores seguros y cuidado con los ficheros desconocidos que ejecutamos podemos mantener un nivel de riesgo más que aceptable. Eso sí, el uso de antivirus periódicamente sigue estando más que recomendado.

Tanto NanoScan como TotalScan son gratuitos y requieren Internet Explorer.

Enlace | Infected Or Not. En Genbeta | Nanoscan, detector online de malware de Panda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos