Compartir
Publicidad
Publicidad

Inicia varias sesiones a la vez en Windows Live Messenger, sin software adicional

Inicia varias sesiones a la vez en Windows Live Messenger, sin software adicional
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El poder iniciar sesión con varios Live ID al mismo tiempo es una de las características más solicitadas por los usuarios de Windows Live Messenger, y sin embargo, por razones desconocidas, hasta el día de hoy Microsoft no ofrece esa feature en su cliente de mensajería, obligando a los usuarios a instalar "complementos y add-ons":https://www.genbeta.com/2008/07/01-windows-live-messenger-plugins en caso de que quieran abrir varias instancias de Messenger en el mismo PC.

Pero hoy os enseñaremos un método para activar esta función a través del registro de Windows. Para ello, evidentemente, debemos abrir el registro con permisos de administrador. Luego, navegamos a HKEYLOCALMACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows Live. Hacemos clic con el botón derecho en "Messenger" y creamos una nueva DWORD a la que llamaremos MultipleInstances. Luego le damos un clic derecho, seleccionamos Modificar y establecemos su valor en 1.

Si queremos las cosas un tanto más fáciles, podemos recurrir a "esta sencilla aplicación":http://blog.neuronaltraining.net/?p=2364 que automatiza el proceso recién descrito para que podemos activar/desactivar la característica sin tocar el registro de Windows (requiere .NET Framework 2.0).

Vía | "LiveSide":http://www.liveside.net/main/archive/2008/12/17/how-to-enable-polygamy-in-windows-live-messenger.aspx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos