Compartir
Publicidad

Instala las actualizaciones de Windows directamente desde un CD con PatchMate

Instala las actualizaciones de Windows directamente desde un CD con PatchMate
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En entornos en los que hay muchos ordenadores puede que actualizar todos los sistemas con los nuevos parches que publica Microsoft sea un tremendo y profundo suplicio. Todas esas máquinas descargando las actualizaciones a la vez puede que rompan internet si lo pensamos fríamente. Para esos casos (y otros, claro) puede que PatchMate sea la solución idónea.

PatchMate es una aplicación con la que podremos instalar directamente desde un CD (o pendrive, o desde la ruta que queramos) las últimas actualizaciones de Microsoft sin necesidad de descargarlas. Esto, si vamos a hacerlo en más de una máquina ya es un ahorro de tiempo.

Sin embargo se me ocurren algunas pegas a este sistema. Por un lado la necesidad de nuestra presencia delante del ordenador para instalar las actualizaciones. Si tenemos configurado Windows para que lo haga automáticamente esta tarea no requiere de la interacción del usuario, mientras que PatchMate si, en todas y cada una de las máquinas donde lo queramos instalar.

Por otro lado otro punto negativo de este tipo de programas (se me viene a la mente también WinUp) es que no suelen estar todo lo actualizadas que podrían. Es muy normal que después de instalar estos parches necesitemos alguno de los que Microsoft haya publicado recientemente.

De todas formas no cabe duda de que este tipo de aplicaciones son perfectas para algunos entornos, como equipos que no están conectados a la red y casos similares.

Vía | gHacks Descarga | PatchMate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos