Compartir
Publicidad
Publicidad

Instala XP en tu bolsillo

Instala XP en tu bolsillo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿A tu Windows se le antoja no arrancar? ¿Se te ha colado un virus y/o se te ha bloqueado el ordenador? Para tareas similares a estas, de mantenimiento, hasta ahora solo podías utilizar un livecd con tu distribución gnu/linux preferida.

Bart PE Builder cambia las cosas, con él puedes hacer tu propio livecd-Windows XP, y poder trabajar con él al vuelo, sin necesidad de instalarlo en tu disco duro. Lo único que necesitas es este programa y el disco de instalación de tu XP.

Pero en Tom's Hardware Guide han dado un paso más allá: han hecho una guía paso a paso para poder instalar XP en tu pendrive usb, al estilo de Feather linux.

Entre otras ventajas, que el soporte sea reescribible te permite personalizar tus programas favoritos, por ejemplo, no tienes porque enfrentarte a un Firefox desnudo, puedes instalarte las extensiones y temas que quieras, mietras que en un livecd no. Indudablemente, otra de las ventajas es poder guardar tus documentos, y editarlos donde quieras. Y lo mejor de todo es que solo necesitas un pendrive de 256 MB.

Vía | Kriptopolis Sitio Oficial | Guía de Tom's Hardware Sitio Oficial | Bart PE Builder Descarga | Bart PE Builder (última versión estable)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos