Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet Explorer 8 RC1 ya disponible

Internet Explorer 8 RC1 ya disponible
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de liberar la primera Release Candidate de Internet Explorer 8. Esta actualización no incluye mejoras en la interfaz ni nuevas funciones (la totalidad de las novedades de IE8 fueron introducidas en la Beta 2) sino que corrige problemas de rendimiento y con el renderizado de páginas web. Consume menos RAM, se han reparado la mayoría de los bugs del “modo de compatibilidad”, hay mejoras en el soporte para CSS 2.1, etc.

Pero lo que más has me ha agradado es que por fin se ha corregido ese desagrable retardo que se producía en antiguas versiones de IE al abrir una nueva pestaña. Resumiendo, creo que estamos en frente de la primera versión de IE8 completamente usable, ya que la Beta 2, a pesar de aportar muchas, muchas funcionalidades, todavía no estaba lista para ser usada como navegador principal.

Lamentablemente, los usuarios de Windows 7 Beta de momento no tienen acceso a esta nueva release de Internet Explorer 8, y tienen que seguirse conformando con la Beta que viene preinstalada en el SO hasta que aparezca alguna actualización para Windows 7. En tanto, la versión final de IE8 probablmente verá la luz en abril de 2009.

Enlace (sitio oficial) | Internet Explorer 8
Vía | Windows Team Blog
En Genbeta | Internet Explorer 8 Beta 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos