Compartir
Publicidad

Internet Explorer 8 tendrá tres modos de renderizado

Internet Explorer 8 tendrá tres modos de renderizado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos enterábamos de que Internet Explorer 8 ya pasaba el test Acid2, al menos en la versión interna de pruebas en la que están trabajando los desarrolladores. Y ya sabemos como lo harán: implementando diversos modos de renderizado de las páginas.

Concretamente, tres modos distintos: Quirks mode, Standards mode y el nuevo que será el más compatible. Los dos primeros ya existían en versiones antiguas, concretamente el Standards mode será igual que en IE7 y las páginas actuales serán compatibles y se verán correctamente en el nuevo navegador.

Para activar el nuevo modo, que será el que mejor implemente los estándares, los desarrolladores tendrán que añadir una etiqueta a las cabeceras de las páginas especificándolo. Es decir, para intentar mantener la compatibilidad con sus anteriores navegadores, que renderizaban mal las páginas, se añaden más parches que los desarrolladores deberán tener en cuenta.

Mal asunto, va siendo de que Microsoft de un un buen paso adelante y haga un salto de versión de verdad, implementando los estándares e ignorando a las páginas que no lo hagan. Solo así se podrá avanzar de una vez a una web compatible con todos los navegadores.

Más información | IE Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos