Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana, Windows 7

La imagen de la semana, Windows 7
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A Windows 7 le quedan al menos 2 ó 3 años para ser lanzado, mientras que Microsoft ha empezado a dejar algunos detalles como el diseño similar al actual Windows Vista o que se centrará en los aspectos táctiles del sistema, posiblemente para el resurgimiento de su fallido Proyecto Origami, que conocemos como los UMPC.

Windows Vista no ha sido el éxito esperado, sobre todo a nivel de usuario, como lo fue su predecesor, Windows XP. Tal vez por los excesivos cambios del flujo de uso del sistema, por el largo periodo hasta el lanzamiento, cuando nos tenía acostumbrados a una renovación cada tres años aproximadamente, o por la necesidad de cambiar nuestro hardware casi al completo.

En ningún momento digo que Windows Vista no sea de los mejores Windows lanzados por los chicos de Redmond, pero no ha sido enfocado, ni implementado (a nivel de usabilidad) tan bien como las últimas versiones de sus contendientes, Mac OS X o Ubuntu. Espero que Windows 7 solucione estos aspectos para su lanzamiento, aunque lamentablemente, es posible que, nos obligue a cambiar nuestras pantallas TFT o adaptar las actuales para dotarlas de funcionalidades táctiles. Y la rueda vuelve a girar...

Más info | Wikipedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos