Compartir
Publicidad
Publicidad

La última build de Windows 7 incluye interesantes opciones de personalización

La última build de Windows 7 incluye interesantes opciones de personalización
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco les presentamos una completa reseña acerca de los cambios que Windows 7 incluiría en la Release Candidate, la mayoría de los cuales ya se pueden ver en la última build de este SO, la 7048. Pero una de las cosas que no mencionamos en esa lista de novedades, fueron los cambios relacionados al deskmod y la personalización del escritorio, que probablemente fueron omitidos en el post del blog Engineering Windows 7 por ser considerados “irrelevantes”. Pero como para nosotros no lo son, los comentaremos brevemente en este post.

En primer lugar, se incluye un completo set de hermosos wallpapers (muchísimo mejores que los que vienen en la Beta pública). También se incorporan más de 10 temas de sonido, porque ya resultaba extraño que en los “Estilos” de Windows 7 tuvieran una opción para asociarlos a un tema de sonido, y que solo se incluyera uno (y que además fuera imposible descargar temas de sonido adicionales). Probablemente esto ayude a que los usuarios que vienen de Vista Ultimate no echen de menos los temas de sonido que se ofrecieron como Extras hace un tiempo .

Recordemos también que Windows 7 vendrá con temas regionales especialmente diseñados para cada país, en los que se incorporarán wallpapers mostrando las maravillas naturales de cada uno de los países estereotipados escogidos. En esta build la cantidad de países que disponen de un tema propio aumenta considerablemente. Además, tenemos nuevos iconos para las aplicaciones básicas de Windows (WordPad, calculadora, DVD Maker, etc). En lo personal no me gustan, porque se abandona el estilo “realista” que tenían en Vista, para volver a parecer iconos “dibujados”, como en Windows XP (pero en alta resolución). Por último, se ha eliminado el enlace “Send Feedback” que hasta ahora había en todas las ventanas, principalmente porque en esta fase el feedback de los usuarios ya no es tan primordial (aunque sigue siendo necesario).

Por supuesto, este tipo de cosas no son de mucha importancia a la hora de elegir un sistema operativo (sería absurdo decir que un SO es mejor que otro porque trae mejores wallpapers). Pero sí que son un factor que incide mucho en la impresión que nos llevamos los usuarios finales cuando usamos el SO por primera vez.

Y si alguien que tenga la Beta de Windows 7 esta demasiado impaciente por probar esta build, puede bajarla por algún torrent y luego, a la hora de instalarla, usar la modalidad de upgrade para conservar todas sus opciones actuales. Aunque personalmente no recomiendo eso, ya que el modo Upgrade en Windows 7 todavía no está del todo pulido, y por lo general suele acarrear problemas de rendimiento posteriores.

Vía | downloadsquad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos