Compartir
Publicidad

La última Dev release de Chrome añade Jump Lists en Windows 7

La última Dev release de Chrome añade Jump Lists en Windows 7
10 Comentarios
Publicidad

En Google no bajan la guardia con el desarrollo de Chrome. Hace apenas unos días anunciaban el soporte oficial para estilos visuales y lanzaban una galería con horripilantes temas para personalizar Chrome de forma sencilla, y ahora añaden otra atractiva mejora en la última release para desarolladores de Chrome: Jump Lists en Windows 7.

Es notable el hecho de que la Jump List de Chrome esté incluso mejor diseñada que la de Internet Explorer. No solo muestra una lista con las páginas más visitadas, y botones para abrir nuevas ventanas en modo incógnito, sino que también entrega accesos directos a las pestañas recientemente cerradas.

Todavía nos queda por ver si en las siguientes releases de Chrome se aprovecharán las otras mejoras de Windows 7, como las Live Previews para cada pestaña, y la barra de progreso de descargas en la barra de tareas. Hasta el momento, el único navegador que saca ventaja de ellas (aparte de Internet Explorer) es Safari 4, lo cual no deja de ser un poco irónico, porque Safari históricamente ha sido el navegador que menos se integra con Windows.

Para instalar la última Dev release debemos descargar y ejecutar el “Channel Changer” de Chrome desde acá, luego cambiarnos al canal “Dev”, ejecutar Chrome de nuevo, e ir al cuadro “Acerca de” para buscar e instalar actualizaciones.

Vía | ithinkdifferent
Enlace a Channel Changer | Chrome Developer Documentation
En Genbeta | Google Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio