Compartir
Publicidad
Publicidad

Llama a fijos y móviles de todo el mundo a precios bajos con Woize

Llama a fijos y móviles de todo el mundo a precios bajos con Woize
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Woize, otro sistema de telefonía digital, por el cual nos permitirá emitir y recibir llamadas a un precio bastante bajo. Para ello se nos ofrece de un número de teléfono real, pagándo sólo las llamadas emitidas y los mensajes cortos enviados. Todo ello sin necesidad de pagar ni altasni cuotas mensuales, sólo por lo que llamas.

Como otros sistemas, podemos comunicarnos gratis de pc a pc entre usuarios de woize, además tiene soporte de mensajería con transferencia de archivos, lista de contactos, historial de llamadas, sistema fácil y seguro de creación de tu cuenta con varias formas de pago incluidas, reenvio de llamada a otro número de teléfono y buzón de voz.

Con estos sistemas de prepago, hacer llamadas nos será menos doloroso, además, ahora que se acerca la navidad, es una buena oportunidad de usarlo, eso si, usando un teléfono ip que se conecte vía usb a tu ordenador o unos auriculares. Por cierto, en su banner nos indica una serie de ejemplos de lo que valdría llamar desde otras compañias a una serie de destinos, siendo más beneficioso el de woize.

Vía | Uptodown Enlace | Woize Descarga | Woize Licencia | Freeware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos