Compartir
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Vista perderán los "Ultimate Extras" cuando actualicen a Windows 7

Los usuarios de Vista perderán los "Ultimate Extras" cuando actualicen a Windows 7
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los usuarios de Windows Vista Ultimate: en cuanto hagan upgrade a Windows 7 perderán para siempre los “Extras” que ofrecía esa edición de Vista. Y no creo que sea para nada divertido el haber gastado casi 300 dólares en la versión más cara de Vista para luego ver como una de las “top-features” de ella se pierde en el tiempo como lágrimas entre la lluvia al pasarse a la nueva versión de Windows. Tampoco es que los Extras de la edición Ultimate de Vista sean cosas imprescindibles (en su mayoría se tratan de juegos, temas de sonido, y herramientas de deskmod), pero aun así era una de las prestaciones que diferenciaban a Vista Ultimate y que buscaba darles una razón a los usuarios domésticos para que sacaran más dinero de su bolsillo por una versión de Vista cuyas ventajas en su mayoría están enfocadas a clientes corporativos.

Recordemos que la edición Ultimate de Windows 7 no incluirá Extras ya que se busca “desincentivar” su consumo entre los usuarios “de a pie” (la idea es que solo elijan entre las ediciones Home Premium y Professional). Además, no se quiere que los consumidores paguen dinero extra por la “promesa” de características misteriosas de las que podrán disfrutar en algún momento del futuro. Pero perfectamente se podría hacer que quienes hagan upgrade de Vista Ultimate a Win7 conserven los Extras, o que por último estos sean integrados en las otras ediciones de Windows 7.

Eso sí, hay una excepción: los paquetes de idiomas. Estos también eran considerados como “Extras” en Vista Ultimate, pero en Windows 7 Ultimate/Enterprise también vendrán incluidos, y por ende, quienes hagan upgrade a Win7 desde Vista conservarán los paquetes que hayan instalado (lo cual tampoco es algo para lanzar cohetes, ya que los paquetes de idioma son algo que debería venir en todas las ediciones de Windows 7).

Vía | WinSuperSite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos