Compartir
Publicidad
Publicidad

Mailbox Alert, plugin para ampliar las alertas de Thunderbird

Mailbox Alert, plugin para ampliar las alertas de Thunderbird
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mailbox Alert es una extensión para Thunderbird que extiende la funcionalidad de sus alertas de manera considerable. Aunque sería preferible que se integrase con los filtros del mismo, para configurarlo tendremos que hacerlo desde sus propias preferencias, aplicándose solo a los nuevos mensajes que lleguen a la carpeta actual. Entre las acciones que podemos configurar se encuentran: mostrar un mensaje personalizado, reproducir un sonido o, lo que es mucho más potente, ejecutar un comando.

Gracias a esta última funcionalidad esta extensión se convierte en utilísima para los usuarios avanzados de Thunderbird, ya que podemos hacer virtualmente cualquier cosa, desde llamar a un programa externo o escribir un script propio.

Por ejemplo, nos sirve para apagar nuestro ordenador remotamente enviando un sms, algo que "te contamos cómo hacerlo hace unos días":https://www.genbeta.com/2008/04/23-truco-apaga-tu-ordenador-enviando-un-sms-remotamente, y que dejamos sin contestar para Thunderbird. Dado que es multiplataforma, la configuración sería algo parecido a esto: instalar esta extensión, crear una carpeta nueva, crear un filtro que mueva los mensajes especiales a esa carpeta y configurar la extensión para esa carpeta (y ahí ponemos el comando que te comentamos en la entrada).

Vía | "hak5":http://forums.hak5.org/index.php/topic,9019.0.html Descarga | "Mailbox Alert":https://addons.mozilla.org/en-US/thunderbird/addon/2610

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos