Compartir
Publicidad
Publicidad

Maneja iTunes en Windows con Skinitunes

Maneja iTunes en Windows con Skinitunes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Normalmente los usuarios de Window e iTunes tienen que cargar con la pesada ventana de esta aplicación para poder controlar lo que están escuchando y poder cambiar de canción, puntuarlas o simplemente ver la caratula o el nombre de lo que está sonando. Pero eso puede que se haya acabado gracias a SkiniTunes.

SkiniTunes es un pequeño reproductor que funciona junto con iTunes y que nos permitirá olvidarnos para siempre de la ventana de iTunes. Con SkiniTunes podremos manejar prácticamente la totalidad de nuestro iTunes desde una pequeña (a la par que bonita) ventana, y lo mejor de todo es que es modificable.

Podremos instalar diversos skins, desde la web del autor, para dejar la aplicación lo más parecido a como nos gustaría y además gozar de tres tamaños, uno más grande y con más información, uno algo más pequeñito y que solo muestra información de lo que está sonando y uno en el que no se nos muestra la caratula del disco pero tenemos un control total de la reproducción.

Aparte podemos comprar una versión profesional de la aplicación con ciertas mejoras, como el que no muestre el logo de SkiniTunes en la portada de los discos, programar el apagado cuando nos vamos a dormir, algunos efectos visuales variados o la posibilidad de acceder a la letra de la canción que está sonando. Aunque personalmente no considero que merezca la pena pagar por algo así reconozco que quizás a alguien le pueda interesar.

Aplicaciones como esta hay muchas e incluso para Mac se me ocurre que lo más parecido es Bowtie.

SkiniTunes requiere Windows XP SP2 o superior, iTunes 7.0 o superior y .NET 2.0.

Vía | Lifehacker
Descarga | SkiniTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos