Compartir
Publicidad
Publicidad

Más información sobre Windows Home Server

Más información sobre Windows Home Server
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Más información sobre Windows Home Server de la mano de Engadget, que están cubriendo el CES en directo. Según nos cuentan, los ordenadores en los que se instale este sistema operativo vendrán sin pantalla y con el sistema ya instalado, que no podrá comprarse aparte. Según otras fuentes si será posible adquirirlo por separado.

El sistema se gestionará no a través de web, sino con un programa cliente que podremos instalar en otros ordenadores. La idea es que nos sirva como centro de almacenamiento de información, donde podremos guardar nuestros ficheros personales, música,... y donde podrán conectarse todos los dispositivos de Microsoft: XBox 360, Zune, Media Center,...

Estará ligado a nuestra cuenta de Windows Live y podremos autorizar a otros para acceder a él. De este modo, también podremos acceder a los ficheros a través de Internet, incluso creando conexiones para trabajar con él como si lo tuviéramos delante.

En febrero habrá una beta privada y algo más adelante se presentará la versión final. ¿tendrá éxito entre los usuarios? Solo el tiempo lo dirá.

Vía | Engadget. En Genbeta | Windows Home Server, Microsoft apunta al salón de casa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos