Compartir
Publicidad
Publicidad

MediaTab nos pone información avanzada de audio y vídeo integrada en Windows

MediaTab nos pone información avanzada de audio y vídeo integrada en Windows
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


En materia de vídeo y audio, la información que nos da Windows acerca de los detalles técnicos de un archivo suele ser suficiente para el usuario promedio, pero estoy seguro que aquellos especializados en el tema suelen recurrir a programas de terceros para conseguir datos más completos.

MediaTab es una buena alternativa para conseguir esta información de manera rápida y ligera. Nos añade una pestaña dentro de la ventana “Propiedades” de un archivo conteniendo información más técnica y completa de la que podemos encontrar en la pestaña “detalles”, como el códec utilizado y pormenores del mismo.

Los datos pueden verse en forma de texto o en forma de árbol, además de poder exportarse a un archivo TXT o HTML o simplemente copiarse para hacer con la información lo que queramos. En cuanto a los formatos, soporta más de ochenta diferentes, entre los cuales están obviamente los más conocidos.

Sin duda, la gran ventaja de MediaTab es que los datos que nos ofrece se encuentran integrados en el mismo sistema, lo cual nos ahorra tener que abrir un programa adicional para poder acceder a ellos. Es software libre, gratuito y funciona en Windows XP, Vista y 7, tanto en 32 como 64 bits. Y, por cierto, es un programa hecho por un desarrollador español.

Vía | FreewareGenius
Descarga | MediaTab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos