Compartir
Publicidad

Microsoft esta a punto de lanzar una beta pública de su antivirus gratuito

Microsoft esta a punto de lanzar una beta pública de su antivirus gratuito
28 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se va filtrando al público más información sobre el antivirus gratuito que Microsoft planea lanzar para reemplazar a OneCare (anteriormente conocido como Morro). Fuentes al interior de Redmond indican que este antivirus ya está siendo testeado por los empleados de la empresa, y que el público general podría descargar la beta a partir de “los próximos días” (no se ha comunicado la fecha exacta).

Microsoft también ha dado más detalles acerca de los plazos que tienen sacar del mercado a OneCare. Según informan, la suite de seguridad dejará de ser vendida a través de retailers a partir del próximo 30 de junio. Pero OneCare podrá seguir siendo comprado a través del sitio web de Microsoft hasta que el nuevo antivirus gratuito este disponible. De ello se deduce que el servicio de OneCare seguirá funcionando hasta mediados del 2010, ya que las suscripciones de OneCare son anuales, y se seguirán vendiendo hasta mediados de este año.

Hasta el momento, los rumores dicen que el nuevo antivirus de Microsoft debería ver la luz en su versión final hacia septiembre-octubre de este año, es decir, más o menos en la misma fecha en que se lanzará Windows 7.

Vía | LiveSide
En Genbeta | Más información sobre Morro, el antivirus gratuito de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio