Compartir
Publicidad

Microsoft licencia la patente de Eolas

Microsoft licencia la patente de Eolas
3 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado alguna vez del caso Eolas, aunque lo hicimos en relación a Opera. En la entrada enlazada se explica de que va el tema, pero para hacer un breve resumen decir que por culpa de una patente de software Microsoft se vio obligada en Internet Explorer a avisar al usuario y que este haga una acción antes de ejecutar controles externos, como Flash o ActiveX, lo cual era un engorro.

Finalmente, Microsoft ha decidido licenciar la patente, es decir, pagarle una burrada a unos tipos que, básicamente, no han hecho más que patentar una idea. Eso significa que, en breve, Internet Explorer volverá al comportamiento anterior, o sea, no pedir confirmación en las páginas que hasta ahora lo pedían.

Esta actualización se distribuirá de forma generalizada a partir de abril 2008, junto a muchas otras para el navegador, pero ya puede descargarse una versión previa para probarla. Está disponible tanto para Internet Explorer 6 como para el 7, y afecta también a software que utilice el motor de Explorer para mostrar las páginas web.

Enlace | Microsoft (gracias a Guillermo por el aviso).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos