Compartir
Publicidad

Microsoft Malicious Software Removal Tool, eliminando software maliciosos de nuestro sistema

Microsoft Malicious Software Removal Tool, eliminando software maliciosos de nuestro sistema
3 Comentarios
Publicidad

Microsoft Malicious Software Removal Tool es una pequeña aplicación desarrollada por Microsoft que sirve para buscar y eliminar software malicioso, como espías, gusanos, etc de nuestro ordenador. Esta aplicación la pone Microsoft a disposición de sus usuarios desde Enero de 2005 y saca una actualización cada segundo martes de mes.

La aplicación brilla por su sencillez, ya que una vez descargado simplemente lo ejecutamos y elegimos el tipo de escaneo que queremos hacer en nuestro ordenador, a elegir entre rápida, completa o personalizado, en el que tenemos que elegir en que carpeta buscar.

La verdad es que no es la aplicación a este respecto más completa del mercado, pero puede ayudarnos en un momento dado si sospechamos que tenemos alguno de los virus o espías que es capaz de limpiar.

Para conseguirlo podemos descargarlo directamente desde la web de Microsoft o a través de Windows Update y el centro de descargas de Microsoft. Microsoft Malicious Sfotware Removal Tool es una herramienta gratuita, funciona con Windows 2000, XP y 2003 y está en inglés.

Vía | MSFN Descarga | Microsoft Malicious Software Removal Tool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos