Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft podría ofrecer con Windows un antivirus

Microsoft podría ofrecer con Windows un antivirus
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Si uno piensa en los virus que le entran al ordenador le viene a la mente una palabra, Windows. Microsoft parece que también sabe que su sistema operativo es el más vulnerable en este asunto. Viendo como está el percal Microsoft parece estar trabajando en Morro, una especie de antivirus que vendría a suplantar el Windows Live On Care (este es de pago) y que vendría preinstalado con los sistemas.

Morro sería completamente gratuito lo cual es de agradecer, pero analizando un poco esto se me plantean una serie de cuestiones. ¿Estaremos ante el nuevo Internet Explorer de los antivirus? Quiero decir que bueno, que es una buena noticia, como no, pero la verdad es que en el mercado hay cientos de antivirus bastante buenos y que la gracia de todo esto es que cada uno tenga la posibilidad de elegir.

Quizás el hecho de que Microsoft ya incluya en el sistema un antivirus signifique que ya no podamos usar nuestro antivirus favorito, ya sea de pago o gratuito. Esto sin duda si que sería una mala noticia, porque permitidme por un momento que dude, antes de verlo con mis propios ojos, que Morro sea algo que realmente funcione.

Así de primeras si, es una buena noticia sobre todo por el hecho de que será gratuito (al menos por ahora), pero habrá que ver como funciona y como se desarrolla para poder decir si realmente esto es una buena cosa o finalmente se convierte en un nuevo quebradero de cabeza.

Vía | Lifehacker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos