Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Private Folders, carpeta protegida por contraseña

Microsoft Private Folders, carpeta protegida por contraseña
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Aunque en Windows existe una gestión de usuarios donde cada uno dispone de su propia carpeta para guardar documentos, si no recuerdo mal (hace tiempo que no toco un Windows XP) por defecto es posible leer el contenido de las carpetas de otros usuarios.

Si tenemos nuestro Windows correctamente validado, Microsoft nos ofrece ahora Private Folder, una herramienta que nos creará una carpeta llamada "My Private Folder" que podremos proteger con contraseña, de forma que nadie más pueda tener acceso a ella.

Me preocupa el hecho de que no expliquen si el contenido de esta carpeta está protegido también en caso de que el programa no se esté ejecutando, es decir, si se cifra el contenido de la carpeta o no. En caso contrario, alguien que arranque desde el CD o que no cargue el programa al iniciar el sistema podría perfectamente acceder al contenido de esa carpeta.

Si a pesar de eso queréis utilizarlo, debéis ir a la página de Microsoft e indicar que estáis en Estados Unidos, pues todavía no han sacado versión en castellano.

Vía | PC Doctor. Enlace | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos