Compartir
Publicidad

Microsoft protegerá del malware a Windows XP hasta el 14 de julio del 2015

Microsoft protegerá del malware a Windows XP hasta el 14 de julio del 2015
24 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha recordado hoy la fecha del fin de soporte oficial de Windows XP que anunció en abril del año pasado: el 8 de abril del 2014. Pero hoy desde la web del Malware Protection Center de la compañía se ha anunciado que la protección anti-malware de Windows XP continuará hasta el 14 de julio del 2015.

La compañía hace eso para "ayudar" a que todos los usuarios migren a sistemas más modernos. Es decir: ya no tendremos soporte técnico de Windows XP pero sí que éste seguirá estando protegido contra software malicioso para evitar que su comunidad de usuarios generales y profesionales no queden vulnerables.

Esto permitirá a que Microsoft Security Essentials siga estando actualizado (Y las soluciones profesionales de protección también). La compañía, además de recomendar el uso de software actualizado, también aconseja utilizar anti-virus regularmente.

A la vista del usuario final parece que Windows XP se resiste a morir. Y cuidado, porque eso va a ocurrir parcialmente en tres meses; pero otra cosa muy diferente es si todos los que se resisten a actualizar a Windows 7 o Windows 8 (De Windows Vista mejor ni hablamos) lo sigan haciendo.

Vía | Microsoft Malware Protection Center En Genbeta | Cinco sistemas operativos para sustituir a Windows XP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio