Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft quiere mejorar la compatibilidad en Windows 7

Microsoft quiere mejorar la compatibilidad en Windows 7
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Microsoft intenta que sus sistemas operativos ofrezcan la máxima compatibilidad hacia atrás posible, es decir, que el mayor número de programas existentes funcionen correctamente en ellos, no siempre lo consigue. En Vista, un buen número de aplicaciones dejó de funcionar correctamente.

Con Windows 7 quieren mejorar este aspecto, no solo haciendo que las aplicaciones que funcionan en Vista también lo hagan en 7, sino que incluso muchas de las que no funcionaban en Vista lo hagan en la nueva versión del sistema operativo. Por tanto, Windows 7 ofrecerá una mayor compatibilidad con programas existentes.

De momento, han anunciado una lista de 30 aplicaciones internacionales, es decir, que no están en inglés, que no corrian sobre Vista pero que han conseguido hacer funcionar en 7. Entre ellas destaca la versión española de IKEA Home Kitchen Planner.

Probablemente también estén trabajando con otras aplicaciones en inglés, pero en este caso no han anunciado cuales son estas. De todos modos, teniendo en cuenta que los cambios internos en el sistema operativo no han sido tan bruscos como en Vista, manteniendo gran parte del sistema de drivers, se espera que no se presenten demasiados problemas en este campo.

Vía | CNET.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos