Compartir
Publicidad

Microsoft supera la barrera de lo molesto con advertencias a pantalla completa para que actualices a Windows 10

Microsoft supera la barrera de lo molesto con advertencias a pantalla completa para que actualices a Windows 10
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creías que los avisos y cuadros de diálogo que te han ido apareciendo en Windows para que actualices a su última versión eran molestos... prepárate. Microsoft se ha dejado de complejos y ha pasado directamente a poner avisos a pantalla completa para que actualices a Windows 10 antes del 29 de julio.

Estos avisos aparecerán de repente, e incluso se disculparán por interrumpirte al mismo tiempo que insisten para que actualices a Windows 10 de forma gratuita antes de que te cueste dinero a fin de mes. Si tienes Windows 7.1 o Windows 8.1 podrás actualizar desde ese mismo cuadro de diálogo o elegir que esos avisos no aparezcan más, o aparezcan más tarde.

Sólo si tienes instalada la última versión del programa para actualizar a Windows 10 te podrás ahorrar esa advertencia a pantalla completa. Tampoco la verán aquellos usuarios que hayan actualizado a Windows 10 para luego volver de nuevo a una versión anterior, o la actualización haya fallado por algún motivo.

La importancia de evitar la fragmentación

Source: StatCounter Global Stats - OS Market Share

Para una empresa como Microsoft es muy importante que cuanto más usuarios mejor se actualicen a la última versión de sus sistemas operativos. La razón es clara: eso denota fidelidad por parte de los usuarios, que a su vez anima a los desarrolladores a crear más aplicaciones para la versión moderna.

De ahí que insistan tanto a que actualicemos a Windows 10, ya que su cuota de mercado está alrededor del 20% con un Windows 7 que debería bajar ya de un 49% para evitar un estancamiento. Ahora bien: me temo que alguien que esté trabajando en algo importante o esté a punto de matar al jefe final de su juego favorito no va a tener buenas palabras para Microsoft cuando de repente esa alerta acapare sus pantallas.

En Genbeta | Windows 10 Anniversary Update llega el 2 de agosto, y estas serán sus principales novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos