Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera y Firefox, los mejores navegadores

Opera y Firefox, los mejores navegadores
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La compañía NewsForge, abanderada del sistema operativo Linux y el código abierto, ha realizado para los fanáticos de las comparativas, un análisis de los navegadores Opera y Firefox, de los que has oido y oirás hablar mucho en Genbeta, tanto para lo bueno como para lo malo.

En la comparativa, realizada bajo los sistemas operativos Linux, Windows y Mac OSX, se intentaba demostrar cúal de estos dos geniales navegadores es el mejor en términos generales.

¿Te atreves a decir cúal ganó? De Opera se destacó la interfaz de usuario, mientras que Firefox destaca por aprovechar y adaptar su funcionamiento a la plataforma en que es ejecutado.

También se menciona de forma especial el añadido de funcionalidades como lectura RSS, correo y chat de Opera, mientras Firefox destaca por el numeroso complejo de añadidos que proliferan por Internet.

Finalmente, la conclusión del estudio comparativo, para decepción de los defensores a ultranza de un sólo navegador, fue un empate técnico muy merecido. Así que si todavía no has probado alguno de los dos, ¿a qué esperas para comprobar por tí mismo y sin que te lo cuenten las bondades de estos navegadores?

Vía | DiarioTi. Sitio Oficial | NewsForge, Opera, Firefox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos